Óscar Rodríguez
Foto tomada de Facebook
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Domingo 26 de noviembre, 2017

Al realizar asambleas informativas en Halachó, Maxcanú, Chocolá y Tetiz, el coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Yucatán, Rogerio Castro Vázquez, hizo un llamado un llamado para que más ciudadanas y ciudadanos se sumen a luchar por la transformación del país.

En su visita a estos municipios, Castro Vázquez explicó que en su labor como presidente de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción, se ha enfrentado a los diputados de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Ciudadano, para defender los intereses de los mexicanos:

"Me ha tocado enfrentarme a la corrupción de este gobierno. Peña Nieto compró la presidencia y fue financiado por la empresa brasileña Odebrecht, que lo financió con varios millones de dólares para su campaña a cambio de contratos en el gobierno”, señaló el coordinador morenista. “Eso es corrupción y por supuesto que exigimos se investigue a estos funcionarios implicados y al Presidente de la República" .

Por otro lado, también mencionó que “los diputados y senadores de los otros partidos se pusieron de acuerdo para incrementar el precio de las gasolinas y entre todos aprobaron y votaron a favor, el único partido que votó en contra fue Morena".

Reiteró que Morena “es (un partido) distinto, y está actuando de manera honesta".

De igual forma, recalcó que el incremento de la gasolina afectó a todos, por lo que es necesario estar unidos para acabar con el actual gobierno corrupto.

Pidió a los militantes que no se dejen engañar por los que vienen a decir que si triunfa Morena, México será como Venezuela, porque Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional del partido, ya fue jefe de gobierno y demostró que si se puede trabajar para el país de manera honesta.

"Vamos apoyar a las madres solteras, a los jóvenes, productores y a los más necesitados, entre ellos los discapacitados. No es sólo regalar una silla de ruedas los discapacitados, también necesitan moverse y trabajar, debemos procurar el bienestar de todos”, indicó Castro Vázquez.

Indicó que los mexicanos merecen una mejor vida, y es indispensable que apoyen el proyecto de Morena para que se pueda tener un gobierno justo. Expuso también que se deben dar las mismas inversiones para el crecimiento y desarrollo a todos los municipios del estado, no sólo a Mérida.

"Se necesita un gobierno del pueblo y para el pueblo", finalizó.


Lo más reciente

Taxistas de Tulum respaldan a Diego Castañón

El candidato a la alcaldía propuso un acuerdo por el bienestar, que englobe a todos los sectores

La Jornada Maya

Taxistas de Tulum respaldan a Diego Castañón

Ba'ats', jujump'íitil u bin u jáawal u yawat

Especial: Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Ba'ats', jujump'íitil u bin u jáawal u yawat

Las fieras, con rotación de lujo para la serie inaugural en Kanasín

Agendas

Antonio Bargas Cicero

Las fieras, con rotación de lujo para la serie inaugural en Kanasín

Jorge Portilla propone reciclar los residuos sólidos en Tulum

El candidato de MC aseguró que ''podemos disminuir enormemente el impacto negativo a la madre tierra''

La Jornada Maya

Jorge Portilla propone reciclar los residuos sólidos en Tulum