La Jornada Maya
Foto: Segey
Mérida, Yucatán
Miércoles 22 de noviembre, 2017
La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey) anunció la instalación de bebederos en más de 500 escuelas de 72 municipios, con el fin de contribuir a mejorar los hábitos saludables, así como reducir entre las niñas y los niños el consumo de bebidas azucaradas que provocan sobrepeso y obesidad.
El titular de la dependencia, Víctor Caballero Durán, informó que en coordinación con el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed) se desplegará al 2018 acciones de suministro y dotación de agua potable, en beneficio de más de cien mil alumnos del nivel básico.
El servidor público precisó que este año se colocará en 272 colegios más y, para 2018, se estima una cantidad similar, con lo que se sumaría más de medio millar de planteles con esta infraestructura.
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap