La Jornada Maya
Foto: Prensa Liborio Vidal
Mérida, Yucatán
Martes 14 de noviembre, 2017
En una rodada realizada el domingo pasado por el periférico de Mérida, se dieron cita más de 100 hombres y mujeres motociclistas, hasta llegar a la Casa de Enlace del legislador Liborio Vidal.
El evento fue organizado por Martín Cruces, Jorge Cortés, Francisco Preciat, Freddy Cetina, Juan Cardona y el empresario yucateco.
Los motociclistas abordaron temas que consideran importantes, como abrir una oficina de atención al motociclista, ampliar el reglamento vial y tomar en cuenta que las motos no son únicamente para tener momentos de diversión, sino que son la herramienta de trabajo de muchas personas como los repartidores de comida o quienes ofrecen servicio de limpieza de autos a domicilio.
“Hay más de 160 mil unidades en todo Yucatán y considero que es un núcleo que requiere mayor atención, necesitamos tener una legislación específica en el reglamento de tránsito y nos encantaría Libo organizar una mesas de trabajo para realizar propuestas que contribuyan a mejorar la vialidad en Mérida y todo el Estado”, dijo Freddy Cetina, líder del grupo [i]Tribu sin Ley[/i].
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez