La Jornada Maya

La Jornada Maya
Fotos: Cortesía

Mérida, Yucatán
Lunes 13 de noviembre, 2017

La Acuática Urioste con mil 117 puntos se quedó con el primer lugar por equipos de la [i]Cuarta Copa Municipal de Natación 2017[/i] que se realizó el 11 y 12 de este mes en el Centro Acuático Municipal que recibió a más de 330 atletas.

El segundo lugar fue para Orcas Country Club con 959 unidades y el tercer sitio por segundo año consecutivo fue para el Centro Acuático de Mérida, que se quedó en el tercer sitio y con 7.63.50 puntos.

Además el niño Álvaro Puch, del Centro Acuático de Mérida, fue el mejor de esta edición al adjudicarse cinco medallas de oro y convertirse en el mejor individual.

Claudia Celis, directora del Centro Acuático señaló que ese fue un buen evento y se tuvieron más participantes que el año pasado y en donde asistieron los mejores exponentes del Estado.

[b]Resultados[/b]

Algunos de los resultados que se dieron este domingo en la alberca municipal de Ciudad Caucel fueron los siguientes; Melissa Romero Rosado de Orcas fue la mejor en la rama femenil en los 100 metros mariposa al imponerse con tiempo de 1:08: 22 a Jimena Ceballos Salazar de Acuarium, quien hizo 1:13.09 y Ana Laura Mendiburu de Acuática Urioste, quien paró los cronómetro con tiempo de 1:21. 19.

María Goretti Romero en la categoría de 17 y mayores fue la mejor en la misma prueba con tiempo de 1:14.07, el segundo lugar fue para Kenia Guzmán de Orcas con 1:20.61 y el tercer sitio se lo adjudicó Alejandra Patrón de Antares con 1:24-17.

En 11-12 años, rama varonil, Álvaro Puch ganó una de sus cinco medallas en 100 metros mariposa con un tiempo de 1:08.01, Santiago Domeneque de Acuarium fue segundo lugar con 1:14.10 y el tercer sitio para Moisés Àvila del CAM con 1:19.29. Mientras que en 13-14 años, Carlos Román del Centro Acuático Municipal (CAM) se adjudicó el primer sitio con 1:01.67, el segundo sitio fue para Javier Solís de Acuarium con 1:06.50 y el tercer sitio para Leonardo García de la Acuática Urioste con 1:06.78.

El equipo del Centro Acuático Municipal con Eva Xacur, Natalia Raygoza, Diana Mex y Alejandra Marquez se adjudicó la primera posición en la categoría 11-12 años, rama femenil en los 200 metros libres relevo al terminar con un tiempo de 2:15.50, el segundo lugar fue para Pirañas, equipo conformado por Karol Pérez, Itzel Aldana, Aby Adame e Itzel Que, quienes hicieron 2:24.33 minutos, seguidos de las Mantarrayas y cuyos integrantes, Luisa Malacara, Mariela Mejía, Paulina Álvarez y Ximena Ortiz, hicieron un tiempo de 2:32.76 minutos para quedarse con el tercer sitio.


Lo más reciente

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada

Gustavo Castillo García

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

Detienen cómplice de García Luna por desviar 5 mil mdp de prisiones federales

Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad

La Jornada

Detienen cómplice de García Luna por desviar 5 mil mdp de prisiones federales

Al menos dos muertos y ocho heridos en tiroteo en la Universidad Brown en Rhode Island

Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar

Ap

Al menos dos muertos y ocho heridos en tiroteo en la Universidad Brown en Rhode Island