La Jornada Maya
Fotos: Cortesía
Izamal, Yucatán
Sábado 4 de noviembre, 2017
El pasado viernes muchos izamaleños quedaron sorprendidos debido a una sesión de fotografía poco convencional ya que se trataba de modelos desnudas en pleno parque de Los Remedios.
Según trascendió forman parte de una agencia de fotógrafos y modelos que llegó a Izamal para promocionar esta ciudad como destino turístico para fotografía artística.
Dicha agencia busca consolidar su proyecto y organizar en la ciudad colonial un evento con 4000 participantes.
Con esta particular campaña, se busca que se considere a Izamal como ciudad cultural y con atractivos suficientes para ser sede de un encuentro internacional de fotografía artística.
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent