La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Prensa Liborio Vidal

Mérida, Yucatán
Jueves 2 de noviembre, 2017

El legislador Liborio Vidal Aguilar organizó un curso de colorimetría, con el propósito de promover el autoempleo y la superación al brindar nuevas herramientas para quienes se dedican a esta actividad.

Entre los presentes hubo quien tiene su propio salón de belleza, otros trabajan en estéticas y algunos más en su propia casa o realizando visitas a domicilio para maquillaje, peinado, cortes de cabello o tintes.

Más de 300 personas se dieron cita para aprender las técnicas más actuales en aplicación de tintes y las nuevas tendencias en aplicación de tonos de fantasía, del técnico Valentín Baas.

En su mensaje, Liborio Vidal compartió con los asistentes su experiencia como emprendedor, destacó la importancia de mantenerse enfocados en los objetivos, buscar las estrategias que les permitirán incrementar su número de clientes y ampliar sus negocios.


Lo más reciente

Ricardo Monreal, ¿a la operación electoral?

Astillero

Julio Hernández López

Ricardo Monreal, ¿a la operación electoral?

Avalancha provoca descarrilamiento de tren en Suiza; reportan cinco heridos

El accidente ocurrió en el cantón de Valais; pasajeros fueron evacuados con éxito

The Independent

Avalancha provoca descarrilamiento de tren en Suiza; reportan cinco heridos

Salma Hayek para embajadora

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Salma Hayek para embajadora

Cuba y la transición energética

Editorial

La Jornada

Cuba y la transición energética