La Jornada Maya
Foto: Cortesía
Mérida, Yucatán
Jueves 2 de noviembre, 2017
El joven motociclista Diego Armando Cruz de 20 años de edad fue arrollado la noche de ayer miércoles por una vagoneta, luego que ambos transitaran en calles donde todos tienen preferencia en la circulación por la falta de señalamientos.
Alrededor de las 23 horas del miércoles, el joven Diego Armando, transitaba sobre la calle diagonal 39 con preferencia a su circulación a bordo de una motocicleta.
De oriente a poniente sobre la calle 136 transitaba la vagoneta con placas de circulación YR-17-569, quien al llegar al cruce con la avenida 2000, la atravesó hasta alcanzar la calle 39, la cual por no contar con un señalamiento de alto, la unidad salió de improviso, momento exacto donde cruzaba el motociclista, quien se impactó de un costado con la vagoneta para posteriormente ser arrastrado.
Por el golpe el motociclista presentó hematomas y contusiones en una de las piernas, por lo que al lugar arribaron paramédicos y policías de la Secretaria de Seguridad Pública para la atención del joven, el cual se negó a ser trasladado a una clínica para una mejor valorización y solicitó la espera de la aseguradora para llegar a un acuerdo monetario.
Por su parte Jacinto Cua, vecino del lugar, indicó que sería apropiado colocar un paso peatonal o señales de alto, ya que considera que esta zona es muy peligrosa y está mal diseñada.
Salvador Pérez tuvo tres carreras impulsadas
Ap
Dirigió cintas como ‘50 Sombras de Grey’ o ‘Seduciendo a un extraño’
Europa Press
Toma el mazatleco el lugar de Despaigne; Eury Ramos, cerca de volver
Antonio Bargas Cicero
Promocionarán la seguridad militar necesaria
Afp