La Jornada Maya
Foto: Prensa Liborio Vidal
Tzucacab, Yucatán
Martes 31 de octubre, 2017
En reunión con habitantes de Tzucacab, Liborio Vidal Aguilar destacó la importancia de brindar impulso a las diversas áreas productivas que se desarrollan en la región, como la agricultura, pero también buscar proyectos que permitan hacer que las comisarías en las que se desarrollan otras actividades cuenten con el apoyo.
Específicamente habló de Catmis, en donde hay un trabajo importante en la producción de leche y sus derivados, por lo que se debe buscar atraer la atención de la iniciativa privada, de inversionistas que apuesten por hacer crecer esta industria.
Antes de la visita a la cabecera municipal, Vidal Aguilar estuvo en las comisarías de Pisteakal y Noh-Bec donde sus habitantes le ratificaron su confianza en que continuará trabajando por el bienestar de las familias que viven en las comunidades más apartadas de Yucatán.
La reunión se centrará también en el alto el fuego en Líbano
Ap / Europa Press
El ganador del duelo entre el equipo de la rosa y Congo se medirá a la selección mexicana
Ap
El gobierno capitalino ofrecerá una conferencia de prensa a las 10 horas
La Jornada