La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
Mérida, Yucatán
Jueves 26 de octubre, 2017
El Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida reportó el fallecimiento a causa de asfixia por suspensión (suicidio por ahorcamiento), de acuerdo con el reporte del personal del servicio médico forense, del interno Arsenio Ayuso Barrera.
Ayuso Barrera se encontraba recluido en el Cereso meridano desde mayo de 2008 a disposición del Juzgado Primero Penal del Primer Departamento Judicial del Estado, el cual emitió en julio de ese mismo año el mencionado resolutivo en autos de la causa penal respectiva.
Ante ello, se decretó el internamiento del ahora fallecido en el centro de reinserción de esta ciudad. Tras el deceso, ocurrido este día, la dirección de este Centro dio aviso inmediato a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual se hizo cargo de las diligencias de Ley respectivas.
La ampliación para el torneo masculino será ya efectiva en la edición de 2026
Afp
El tábano amarillo, una fiera que pica
La Jornada Maya
La Cámara de Representantes estadunidense aprueba proyecto de ley que modifica la nomenclatura
Reuters