La Jornada Maya
Fotos: Cortesía Sedeculta

Mérida, Yucatán
Viernes 20 de octubre, 2017

Artistas e interesados en la fotografía tendrán la oportunidad de participar con sus trabajos para conformar la muestra “De norte a sur, los colores de la muerte en México”, que se llevará a cabo en el Parque Guanajuato Bicentenario, ubicado en esa ciudad.

La Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) realizó una invitación a la comunidad de creadores y aficionados de la lente para formar parte de la exposición, convocada por el Fideicomiso de Inversión y Administración del Parque Guanajuato Bicentenario y que será inaugurada el próximo 2 de noviembre en dicho espacio.

Las propuestas deberán que reflejar la tradición del día de finados de la entidad de procedencia y ser enviadas antes de las 19:00 horas del 25 de octubre al correo electrónico de Adriana Elizabeth Barba Martínez, [email protected].

De igual forma, la fotografía, ya sea en blanco y negro o a color, tiene que ser propiedad de quien la manda y estar libre de logotipos o publicidad. Será obligación expedir una carta que la exente de derechos o responsabilidades con terceros, como modelos, empresas, instituciones, publicaciones o concursos que puedan requerir autorización para su uso.

La postal incluirá un pie de página o descripción particular y convendrá entregarse en alta resolución, en un tamaño único de 110x78 pulgadas, bajo los formatos .jpg o .TIFF (Tagged Image File Format), digitalizada a 72 DPI´s (puntos por pulgada).

El certamen tiene el objetivo de mantener vivas las tradiciones y costumbres del pueblo, así como reconocer la diversidad de culturas a lo largo de nuestro país.

Un comité calificador seleccionará las obras que integrarán la exhibición. El material que no cumpla con los aspectos técnicos o temáticos quedará descalificado. Para obtener mayores informes puede comunicarse al teléfono 01(472) 72 38 000, extensión 8032.


Lo más reciente

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 26 de abril de 2024

Video donde el presidente invita a invertir en Pemex es falso, fue hecho con IA, señala el mandatario

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 26 de abril de 2024

Con paletas de hielo mitigan la ola de calor en animales de zoológicos de Yucatán

El ‘Paletón’ sirve para hidratar y entretener a los ejemplares

Efe

Con paletas de hielo mitigan la ola de calor en animales de zoológicos de Yucatán

La batalla por las pensiones

Dinero

Enrique Galván Ochoa

La batalla por las pensiones

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

Especial: Fauna Nuestra

Gabriel Graniel Herrera

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles