La Jornada Maya
Muna, Yucatán
Jueves 19 de octubre, 2017
En reunión con el legislador Liborio Vidal Aguilar, habitantes de Muna plantearon a Uxmal como un área de oportunidad que podría permitir a las familias contar con más fuentes de ingreso.
La cercanía con Uxmal no es la única ventaja de Muna, pues sus más de 15 mil habitantes han desarrollado diversas actividades en materia de agricultura, apicultura y ganadería, con gran potencial para tener una producción importante a nivel estatal.
Liborio Vidal se acercó a algunas de las señoras pertenecen a la agrupación “Paz y unión”, para conocer más sobre su labor de difundir el sentido de ser yucateco.
“Es nuestro deber continuar con la mira puesta en reducir la brecha que divide a la zona urbana de nuestras comunidades, que todos nuestros niños tengan oportunidades similares para hacer sus sueños realidad y que todos los yucatecos vivamos en el Yucatán que queremos”, expresó.
Agregó que el gobernador Rolando Zapata Bello ha sentado las bases que permitirán que haya un crecimiento en todo el estado y en diversos sectores, entre los que destaca la reindustrialización y la inversión en la tecnificación del campo.
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent