La Jornada Maya
Foto: Comunicación Social
Valladolid, Yucatán
Martes 17 de octubre, 2017
En una reunión con más de mil personas, el empresario y político yucateco destacó el gran trabajo que en los últimos años ha realizado el gobernador Rolando Zapata Bello en busca de detonar el desarrollo de sectores y regiones estratégicos en la entidad.
“Conozco a gente muy valiosa, y en los últimos meses me he llevado sorpresas muy gratas. Hemos estado de cerca con los jóvenes, estudiantes y emprendedores, también me ha tocado ver la fortaleza de nuestros adultos mayores, y el incansable día a día de los hombres y mujeres de nuestro estado, veo optimismo y ganas de salir adelante, y yo sé que vamos a lograrlo”, expresó.
“Aquí en Yucatán, somos una gran familia integrada por el oriente del estado, por el sur, por Mérida, por el norte y por el poniente. Todos conformamos la gran familia yucateca y como familia vamos a salir adelante”, manifestó Liborio Vidal Aguilar.
En el evento estuvo presente la diputada local Marena López García, y el delegado del PRI, Carlos Pavón Flores, así como los presidentes municipales de Tixcacalcupul, Mateo Cahum; de Tinum, Felipe Chan Yam; de Tekom, Armin Kumul Cocom; de Yaxcabá, Sansón Palma Santos; de Chichimilá, Francisco Medina Martín, y de Chankom, Roger Cimé Mis, también los comisarios ejidales de Chemax, Valladolid, Chichimilá, Tekom, Tixkakal, Chikindzonot, Chankom, Cuncunul, Uayma y Yaxcabá.
Un soldado israelí y civiles que estaban en el lugar mataron a tiros a dos de los atacantes
Ap
Green Bay se impone a Detroit: 27-13; Indianápolis vapulea a Miami
Ap
La parte superior del transporte quedó destrozada y los pasajeros que iban en ese sitio fueron los más afectados
La Jornada
El gobierno de Pedro Sánchez incrementará su ayuda a los palestinos y a la agencia de la ONU
Afp