La Jornada Maya

Katia Rejón
Foto tomada de Facebook
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 17 de octubre, 2017

Las bandas y cantantes pop que estuvieron de moda en los años 90’s regresan para ofrecer un recorrido musical por las canciones más populares en el concierto 90’s Pop Tour el próximo viernes 20 de octubre en el Coliseo Yucatán.

Un escenario con una estructura de 360 grados será el espacio donde OV7, Fey, JNS, Erik Rubín, Caló, The Sacados, Beto Cuevas, Irán Castillo, Litzy, Pablito Ruiz e invitados sorpresa se reunirán para cantar temas de toda una generación.

El precio de los boletos es de 2 mil 645 en el Ruedo Vip, 2 mil 185 en el área Boxes, mil 725 en el Primer nivel, 863 en el Segundo nivel y 460 en el nivel general, aunque éste último ya está agotado.

La venta de los boletos es en el Gran Chapur Centro y Norte, Very Sexy de plaza Altabrisa y Music Club de la Avenida de “El Pocito”, así como en www.eticket.mx


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025