La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Cortesía

Mérida, Yucatán
Martes 17 de octubre, 2017

El concierto #Rock Consentido se presentará en la Feria Yucatán X’matkuil 2017, en el Centro de Espectáculos Montejo, el próximo domingo 19 de noviembre con la presentación de cinco bandas a partir de las siete de la noche como: Tintorera, Rikita Banana, Tropikal Forever, Los Amigos Invisibles y La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio.

Sin lugar a dudas La Maldita Vecindad es uno de los grupos consentido de miles de fans que siguen su trayectoria y se saben las letras de canciones como: “Kumbala”, “Pachuco”, “Solín”, “Un gran circo”, “Un poco de sangre” y “Morena” por mencionar algunos de sus éxitos.

Los Hijos del Quinto Patio se han presentado en varias ocaciones en la capital yucateca, a la cual le tienen un gran cariño y una muestra de ello es la canción “Mare” que es dedicada a sus seguidores yucatecos, que tendrán el privilegio de escucharlos en vivo nuevamente el próximo mes.

El grupo venezolano Los Amigos Invisibles también se presentarán en el mismo escenario para hacer su "mezcla" de elementos del disco, el acid jazz y el funk con diversos ritmos latinos. Ellos han producido más de 11 discos y han hecho conciertos internacionales que los han llevado a recorrer cerca de 60 países.

Tropikal Forever con Edson Gómez Guerrero y Álvaro LaMadrid también armonizarán la fiesta con sus interpretaciones tropicales de canciones clásicas del rock.

Rikita Banana es una banda cien por ciento yucateca que se ha mantenido en el gusto de los amantes del rock, además de que es una de las más representativas de este género a nivel peninsular y en toda la república mexicana. Sus letras hablan de resistencia, autoestima, amor y desamor.

A este gran concierto se suma Tintorera, es otra banda local la cual a pesar de no tener mucho tiempo desde su formación se encuentra entre el gusto de los yucatecos.

La venta de boletos iniciará este miércoles 18 de octubre en Burger King del Centro y Montejo, así como en agencias de viajes Enjoy Travel, en sus sucursales Fco. de Montejo (Calle 50 # 369 A por 53F y 55), Macroplaza (Calle 33 diagonal # 212 local 3 entre 33 y 35 Plaza Xtabay, Polígono 108) y la matriz en la calle 17 # 69 por 12 y 14 de la Colonia México, así como por la página: www.ticket2go.mx. Los boletos tienen un costo de: 450 pesos Gradas VIP y 250 pesos General.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025