La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: DGCS

Mérida, Yucatán
Lunes 16 octubre, 2017

El coordinador General de Asesores, Eric Rubio Barthell, le dio la bienvenida a Mila Millman como nueva titular de la Sección Consular de Estados Unidos en Mérida, por un periodo de tres años. En la recepción, funcionarios de la actual administración le expusieron los proyectos que se desarrollan de manera coordinada con gobiernos estatales e instituciones estadounidenses.

A nombre del Gobernador Rolando Zapata Bello, Rubio Barthell aseveró que la colaboración con la cancillería norteamericana ha derivado en un trabajo conjunto en temas de importancia para beneficio de la sociedad.

Explicó que con apoyo de Estados Unidos se han efectuado acciones para preservar la seguridad y el medio ambiente, para atender a la población yucateca radicada en el vecino país, para atraer inversiones, así como para elevar los estándares de calidad de los productos agrícolas y pesqueros del territorio para su comercio en la Unión Americana.

Por su parte, Mila Millman afirmó que con su presencia se mejorará el servicio de la Sección Consular, la cual tiene a su cargo la atención y protección de los ciudadanos estadounidenses, así como la expedición de visas para mexicanos radicados en la península.


Lo más reciente

Familias de QRoo se unen al festejo de la Selección Mexicana de Futbol

Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de la transmisión

Miguel Améndola

Familias de QRoo se unen al festejo de la Selección Mexicana de Futbol

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales

Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos

Ap

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión

La Jornada

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador

Efe

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera