La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Prensa Liborio Vidal

Motul, Yucatán
Domingo 15 de octubre, 2017

“Los tiempos que vivimos, el periodo electoral en el que estamos hace que de pronto las diferencias se vean más, por eso hay que reenfocarnos, centrarnos en que la forma en la que Yucatán continuará su camino de desarrollo es a través del diálogo y los acuerdos”, dijo Liborio Vidal Aguilar.

Durante la entrega de lentes gratuitos en Motul, destacó que “a nadie conviene una sociedad dividida y menos por temas políticos”.

En su mensaje, señaló que Yucatán es un estado con fortalezas, pero la más importante es la gente y su capacidad de trabajar juntos y de luchar por los objetivos.

“Todos los yucatecos somos partícipes del desarrollo del estado, los jóvenes se preparan para el futuro, los adultos mayores regalan su sabiduría y experiencia, los niños aportan felicidad con su espontaneidad”, manifestó Vidal Aguilar.

El equipo de optometristas del programa llevado a cabo por el legislador realizó más de 300 valoraciones para identificar la graduación de las personas que recibieron un par de lentes que les permitirá tener una mejor salud visual.

Entre las autoridades que acudieron a la entrega estuvieron los comisarios ejidales de 50 comunidades del II Distrito, así como ex presidentes municipales de Motul y de municipios como Yobaín, Suma, Dzidzantún, Tixcocob, Homún, Hoctún, Teya y Sinanché.


Lo más reciente

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada

Gustavo Castillo García

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

Detienen cómplice de García Luna por desviar 5 mil mdp de prisiones federales

Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad

La Jornada

Detienen cómplice de García Luna por desviar 5 mil mdp de prisiones federales

Al menos dos muertos y ocho heridos en tiroteo en la Universidad Brown en Rhode Island

Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar

Ap

Al menos dos muertos y ocho heridos en tiroteo en la Universidad Brown en Rhode Island