La Jornada Maya
Foto: Cortesía
Mérida, Yucatán
Domingo 15 de octubre, 2017
La audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) se formuló la imputación a J.R.M.H. por su presunta participación en el feminicidio de Emma Gabriela Molina Canto ocurrido en el fraccionamiento San Luis el pasado 27 de marzo en Mérida.
Después de validar la inmediatez en la puesta a disposición, la Fiscalía formuló la imputación y solicitó prisión preventiva como medida cautelar, misma a la que accedió el Juez de control hasta la audiencia de vinculación a proceso.
En la carpeta de investigación de la causa penal 69/2017, señala que los hechos ocurrieron en el predio de la calle 28 del fraccionamiento mencionado, a donde ingresaron dos personas que, en conjunto con los demás implicados, participaron en el asesinato de Molina Canto.
Después de haber formulado la imputación, la Fiscalía se continuará con la obtención de datos necesarios que permitan definir la situación legal del imputado en la audiencia a realizarse el próximo 19 de octubre.
El tábano amarillo, una fiera que pica
La Jornada Maya
La Cámara de Representantes estadunidense aprueba proyecto de ley que modifica la nomenclatura
Reuters