La Jornada Maya

Óscar Rodríguez
Fotos: Cortesía y Raúl Angulo Hernández
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 13 de octubre, 2017

La tarde de hoy comenzaron las tareas de retiro de espectaculares que promocionan la imagen del secretario de Desarrollo Social (Sedesol) Mauricio Sahuí Rivero en donde se muestra junto al gobernador.

Una de las lonas utilizadas para promocionar una revista que en su portada publicitaba la imagen de Sahui Rivero con la leyenda “Sahuí quiere ser gobernador”, que se encontraba en la glorieta de la Paz, fue la primera en ser removida este viernes.

En imágenes capturadas por el reportero gráfico de esta casa editorial Raúl Angulo, se puede apreciar solamente el armazón donde se encontraba el espectacular con la imagen del funcionario junto a Rolando Zapata Bello.

Cabe señalar que la aparición de los espectaculares, panfletos y autobuses rotulados ocasionaron que diputados panistas exigieran la renuncia de Sahuí Rivero y que existan al menos dos denuncias en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, además de una tercera dirigida a la Procuraduría General de la Republica por parte del ex alcalde Renán Barrera Concha para que se investigue de dónde provinieron los recursos con los que se llevó a cabo dicha campaña publicitaria.


Lo más reciente

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe

La Jornada

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid

Ap

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social

Europa Press

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco