La Jornada Maya
Foto: Facebook PMC Valladolid
Valladolid, Yucatán
Viernes 13 de octubre, 2017
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Delegación Yucatán, con el apoyo del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Policía Federal (PF), Secretaría de Marina (SEMAR) y Policía Municipal de Valladolid, realizó un cateo en un predio situado en la colonia Fernando Novelo, en la localidad de Valladolid, que tuvo como resultado la detención de una persona con drogas y otros objetos.
La orden de cateo fue girada por el juez de distrito especializado en el sistema penal acusatorio y se cumplimentó el pasado 12 de octubre.
Como resultado se logró la detención de un hombre en posesión de diversas dosis de cocaína y marihuana, una báscula “gramera”, así como diversas bolsas transparentes tipo [i]ziploc[/i] (mismas que están siendo analizadas por el perito en química de la PGR en Yucatán).
El detenido y lo asegurado, quedó a disposición del ministerio público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación correspondiente, por delitos contra la salud, sancionado en el código penal pederal.
Más ataques de colonos en Cisjordania reocupada
La Jornada
El meteoro ya dejó tres muertos en Haití
Afp
El ayuntamiento alista concursos de altares, disfraces y catrinas, entre otras actividades
Miguel Améndola
Procivy pronostica que hasta ahora la tormenta no representa riesgo para la región
La Jornada Maya