La Jornada Maya
Foto: Cortesía

Mérida, Yucatán
Jueves 12 de octubre, 2017

Como parte del proyecto Feria Itinerante, "Libros al paso de Todos” más de 12 expositores representando treinta sellos editoriales estarán los días 13, 14 y 15 de octubre en el parque de la colonia Alemán.

El horario de la venta y exhibición de libros será de 9:00 a 21:00 horas y tendrá un programa que incluirá: tres talleres literarios para niños, Música el Tunkul de los Aluxes de Moisés Hernández, así como cine al aire libre e intercambio de libros.

"Libros al paso de Todos” nació como un proyecto impulsado por la asociación Leer por placer AC y la Asociación de Editores y de Libreros Raúl Maldonado Coello, así como destacados libreros y librerías del estado con el objetivo de promover la lectura y fortalecer la cadena de libro a través de eventos literario y artísticos que incluyan la venta y exhibiciones de material editorial en espacios públicos como: plazas, parques, centros comerciales, escuelas, hospitales y universidades.

La primera edición se realizó a finales del mes pasado en el parque de Santa Ana, y en noviembre próximo llegará a la ciudad de Valladolid, mientras que en diciembre estará presente Frente al Museo de la Ciudad y en la plaza City Center.


Lo más reciente

Mono aullador, va apagando su grito

Especial: Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Mono aullador, va apagando su grito

'El Heraldo', periodismo y negocios

Astillero

Julio Hernández López

'El Heraldo', periodismo y negocios

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

TV Azteca encabeza campaña de desinformación contra la Reforma de Pensiones, señala el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

EU, cómplice de genocidio

Editorial

La Jornada

EU, cómplice de genocidio