La Jornada Maya
Foto: cortesía
Mérida, Yucatám
Martes 3 de octubre, 2017
En la visita que realizó Liborio Vidal Aguilar al local de los jubilados y pensionados de Tizimín, reconoció el ambiente de trabajo y prosperidad que vio reflejado en el rostro y la mirada de los asistentes así como en unas instalaciones que han ido mejorando con esfuerzo y dedicación.
El líder de 354 jubilados y pensionados y 90 adultos mayores, Lorenzo Casanova Briceño explicó cómo ha sido el crecimiento de la organización las necesidades que tienen como personas de la tercera edad y también del entusiasmo que ponen a todo lo que hacen.
“Nosotros debemos ser honestos siempre, no manejarnos por el dinero sino por el corazón. ¿Qué nos dice el corazón? Lo que debemos hacer”, manifestó Casanova Briceño.
El mensaje del dirigente fue retomado por Vidal Aguilar, quien destacó que Tizimín es un municipio “echado para adelante”, en el que se ve a una población de adultos mayores que le ha dado mucho al estado y que representa los cimientos de un Yucatán próspero.
Agregó que parte fundamental de cada persona es el legado que quiere dejar, en su familia, en su trabajo, en la sociedad, pues eso hará que todos formen parte del desarrollo de las comunidades de Yucatán.
La ampliación para el torneo masculino será ya efectiva en la edición de 2026
Afp
El tábano amarillo, una fiera que pica
La Jornada Maya
La Cámara de Representantes estadunidense aprueba proyecto de ley que modifica la nomenclatura
Reuters