La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Diaz Guzmán
Mérida, Yucatán
Miércoles 20 de septiembre, 2017
El Congreso del estado funcionará desde este miércoles como Centro de Acopio, en apoyo a los damnificados tras los sismos registrados en Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y la Ciudad de México, anunciaron Celia María Rivas Rodríguez, Raúl Paz Alonzo, Jazmín Villanueva Moo, David Abelardo Barrera Zavala, Enrique Febles Bauzá y Marbellino Burgos Narváez.
La sede del Legislativo abrirá sus puertas como punto de recepción de víveres hasta el martes 26 de septiembre, los cuales serán entregados a las autoridades correspondientes, para su traslado a las zonas afectadas.
Entre los productos que se requieren figuran: medicamentos, además de productos como papel sanitario, toallas femeninas, pañales, cepillo y pasta dentales, shampoo, jabón de pastilla, rastrillos y jabón en polvo. Asimismo, alimentos no perecederos como frijol, atún, sopa de pasta en bolsa, chiles en lata , sal, café soluble, azúcar, por citar algunos.
De acuerdo con lo anunciado, el Centro de Acopio del Congreso del estado funcionará en un horario de 8 a 20 horas.
El nuevo Papa tendrá que decidir si da continuidad a las políticas de Francisco, las modifica o las abandona por completo
Ap
Publicaban los videos de sus agresiones en redes sociales
Afp
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya