La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Diaz Guzmán
Mérida, Yucatán
Miércoles 20 de septiembre, 2017
El Congreso del estado funcionará desde este miércoles como Centro de Acopio, en apoyo a los damnificados tras los sismos registrados en Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y la Ciudad de México, anunciaron Celia María Rivas Rodríguez, Raúl Paz Alonzo, Jazmín Villanueva Moo, David Abelardo Barrera Zavala, Enrique Febles Bauzá y Marbellino Burgos Narváez.
La sede del Legislativo abrirá sus puertas como punto de recepción de víveres hasta el martes 26 de septiembre, los cuales serán entregados a las autoridades correspondientes, para su traslado a las zonas afectadas.
Entre los productos que se requieren figuran: medicamentos, además de productos como papel sanitario, toallas femeninas, pañales, cepillo y pasta dentales, shampoo, jabón de pastilla, rastrillos y jabón en polvo. Asimismo, alimentos no perecederos como frijol, atún, sopa de pasta en bolsa, chiles en lata , sal, café soluble, azúcar, por citar algunos.
De acuerdo con lo anunciado, el Centro de Acopio del Congreso del estado funcionará en un horario de 8 a 20 horas.
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya