La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Diaz Guzmán
Mérida, Yucatán
Miércoles 20 de septiembre, 2017
El Congreso del estado funcionará desde este miércoles como Centro de Acopio, en apoyo a los damnificados tras los sismos registrados en Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y la Ciudad de México, anunciaron Celia María Rivas Rodríguez, Raúl Paz Alonzo, Jazmín Villanueva Moo, David Abelardo Barrera Zavala, Enrique Febles Bauzá y Marbellino Burgos Narváez.
La sede del Legislativo abrirá sus puertas como punto de recepción de víveres hasta el martes 26 de septiembre, los cuales serán entregados a las autoridades correspondientes, para su traslado a las zonas afectadas.
Entre los productos que se requieren figuran: medicamentos, además de productos como papel sanitario, toallas femeninas, pañales, cepillo y pasta dentales, shampoo, jabón de pastilla, rastrillos y jabón en polvo. Asimismo, alimentos no perecederos como frijol, atún, sopa de pasta en bolsa, chiles en lata , sal, café soluble, azúcar, por citar algunos.
De acuerdo con lo anunciado, el Centro de Acopio del Congreso del estado funcionará en un horario de 8 a 20 horas.
La narradora realizó un performance en comemoración de su hermana, asesinada en 1990
La Jornada
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
El pelotero mexicano, postulado por segunda ocasión, desarrolló gran parte de su carrera en los años ochenta
La Jornada