Texto y foto: Oscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Domingo 17 de septiembre, 2017
Por segundo fin de semana consecutivo la sociedad civil marchó para exigir justicia para el niño Fabrizio Sosa Ávila, quien falleció el pasado 19 de agosto en la clínica StarMédica por presunto acto de negligencia médica, en total fueron más de 200 personas las que acudieron a la convocatoria realizada mediante las redes sociales.
Amigos, familiares y personas que se solidarizaron con la causa protestaron frente al hospital ubicado en el Fraccionamiento Altabrisa alrededor de las 10:30 horas
Al concluir la marcha Enrique Sosa Cerón y Mónica Ávila Rodríguez padres del menor fallecido condenaron que a un mes de haber ocurrido el deceso de no haya entregado ni siquiera la lista del personal que trabajo el fatídico día.
Exigieron una respuesta sobre el fallecimiento del menor a la vez que anunciaron que este lunes acudirán a la Fiscalía General del Estado para conocer el expediente que entregó el nosocomio la semana pasada el cual según adelantó Mónica Ávila está incompleto.
Finalmente solicitaron a la sociedad civil no dejarlos solo para que las autoridades no le den carpetazo al asunto.
El nuevo Papa tendrá que decidir si da continuidad a las políticas de Francisco, las modifica o las abandona por completo
Ap
Publicaban los videos de sus agresiones en redes sociales
Afp
Barcelona busca asegurar el título de España frente al Real Madrid
Ap
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky