Paul Antoine Matos
Foto: Google Maps
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 13 de septiembre
Los doctores W.C.G. y F.G.M. del hospital Star Médica acudieron finalmente al ministerio público para hacerles de su conocimiento la denuncia en su contra y de la clínica, por el caso de Fabrizio Sosa Ávila, menor fallecido presuntamente por negligencia médica, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Ambos médicos habían sido citados en un par de ocasiones previas, pero no acudieron. Fue hasta ahora, cuando fuentes de la FGE afirmaron a [i]La Jornada Maya[/i] que se podría hacer uso de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para llevarlos al ministerio público, que acudieron.
Ambos doctores evitaron declarar sobre el caso.
Quien no se presentó a la cita fue el director del Star Médica, Hugo Boehm Calero.
El menor Fabrizio falleció el pasado 19 de agosto en la clínica, dos días después de una operación ambulatoria. Su familia denunció negligencia en el caso, debido a que consideran que faltó la atención adecuada y a tiempo en las complicaciones del menor.
También exigieron que se les presente el expediente médico de Fabrizio, pero aún no se les entrega por parte del nosocomio.
El nuevo Papa tendrá que decidir si da continuidad a las políticas de Francisco, las modifica o las abandona por completo
Ap
Publicaban los videos de sus agresiones en redes sociales
Afp
Barcelona busca asegurar el título de España frente al Real Madrid
Ap
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky