La Jornada Maya

Óscar Rodríguez
Foto tomada de Facebook
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 11 de septiembre, 2017

Gracias al trabajo realizado al frente del PVEM, la cámara de diputados local y tres alcaldías en la entidad, Harry Rodríguez Botello fue reelecto por tres años más como dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Poco a poco, pero con paso seguro hemos avanzado, tenemos cada vez una presencia más importante y la seguiremos manteniendo con el trabajo que realizamos constantemente por cuidar nuestro entorno ecológico y para que la política nos permita hacer nuestro trabajo en favor del medio ambiente” enfatizó Harry Rodríguez en su mensaje.

Al dirigirse a los militantes del PVEM Harry Rodríguez les recordó que en 2007 cuando inició el PVEM en Yucatán, sólo ganó un regidor en Mérida y un alcalde en Maxcanú.

Indicó que en las elecciones de 2015, se lograron avances importantes, como un crecimiento del 3.1 por ciento en las votaciones, lo que permitió por primera vez un diputado en el Congreso y otro en la Cámara de Diputados Federal, además de tres alcaldías en Maxcanú, Tahmek y Xocchel, y regidores en 53 municipios.


Lo más reciente

El (parco) discurso del rey

Editorial

La Jornada Maya

El (parco) discurso del rey

A 88 años de una ruta hacia la soberanía energética

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

A 88 años de una ruta hacia la soberanía energética

Las máscaras que habitamos

¿Cúanta es la distancia entre lo que mostramos y lo que somos?

Lourdes Álvarez

Las máscaras que habitamos

El pensamiento crítico en crisis

Preocupa la dependencia a la tecnología y la falta de dirección del Estado ante el reto

Óscar Muñoz

El pensamiento crítico en crisis