La Jornada Maya
Foto: Cortesía Sedeculta
Mérida, Yucatán
Sábado 9 de septiembre, 2017
El director de Desarrollo Cultural y Artístico de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), Alejandro Pérez López, inauguró este sábado la exposición [i]6 fotógrafos[/i] este viernes, en el Centro de Artes Visuales.
La muestra reúne las diversas miradas sobre el entorno y la realidad a través de las lentes de Socorro Chablé, Michael Covian, Hugo Borges, Carlos Navarrete, Esdras Castillo y Pedro Tec.
A la ceremonia inaugural asistieron, el diputado federal, Francisco Torres Rivas; la presidenta de la Comisión de Igualdad de Género del Congreso del Estado, María Ester Alonzo Morales; la directora del Centro Estatal de Bellas Artes (Ceba), Rita Castro Gamboa, y el jefe del Departamento de Artes Visuales de la Sedeculta, Mario Alberto Beltrán García.
La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación
La Jornada
Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF
La Jornada
Cauces del Tiempo
Michael Covián Benites
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May