La Jornada Maya
Foto: Comunicación Pablo Gamboa
Mérida, Yucatán
Domingo 3 de agosto, 2017
Pablo Gamboa Miner dio continuidad al trabajo de gestión que reliza, cercano y de frente a la ciudadanía en un encuentro con vecinos del municipio de Muna en donde hizo un recuento de las acciones y hechos que en su segundo año como legislador ha logrado para beneficio de todos los yucatecos.
Durante la reunión con mujeres y hombres productores de hortalizas, el diputado federal recordó que los resultados de su labor no se limitan al distrito que representa, sino que el objetivo es aportar al desarrollo de las localidades en todo el estado.
Expresó que estos dos años de trabajo, son también de implementación y consolidación del gran esquema confianza, el cual puso a disposición de los colonos del municipio pues la finalidad es que cada día más ciudadanos hagan uso de este mecanismo de apoyos.
“Esta estrategia se ha convertido en referente de atención de las principales necesidades. Esto sólo fue posible con el vínculo que logramos entre la sociedad y los profesionales que se sumaron para contribuir en los rubros de salud, deporte, educación, economía a través del impulso al campo, la pesca y las actividades productivas”, enfatizó Gamboa Miner.
Por su parte los vecinos Muna entregaron solicitudes, pues ha generado confianza al escucharlos y permite que tomen parte activa no sólo en las soluciones de los asuntos de la comunidad sino también en los de todo Yucatán.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez