La Jornada Maya
Foto: Raúl Angulo Hernández
Mérida, Yucatán
Domingo 27 de agosto, 2017
El maestro Armando Manzanero visitó esta mañana las instalaciones de la asociación Vifac Mérida enfocada en atender las necesidades de las mujeres embarazadas, ofreciéndoles alojamiento, alimentación, atención médica y psicológica.
A un día de haberse presentado en concierto en el atrio de la Catedral, el cantante Armando Manzanero fue guiado por Annel Macias Arreola, presidenta de Vifac Mérida por las habitaciones disponibles para las mujeres embarazadas, dichas instalaciones tienen capacidad para atender a 15 embarazadas.
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya