La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Prensa Liborio Vidal

Mérida, Yucatán
Domingo 27 de agosto, 2017

Con el objetivo de fomentar la inversión empresarial y facilitar las actividades comerciales, Liborio Vidal Aguilar promueve leyes para una mayor actividad económica en el estado, con más empleos para las familias de Yucatán.

“El trabajo de los servidores públicos es generar las condiciones que permitan a la iniciativa privada crecer y desarrollarse, esta es la mejor manera de crear empleos y contribuir con el desarrollo de nuestro querido Yucatán”, manifestó Vidal Aguilar.

El “Amigo Libo” estará presentando durante 13 días presenta en sus redes sociales, los frutos de su segundo año legislativo donde mostrará los resultados del servicio a los ciudadanos, reflejado en su labor como diputado federal.

Desde el 24 de agosto y hasta el 5 de septiembre, Liborio Vidal compartirá información sobre su aportación al crecimiento de la entidad en materia de seguridad, turismo, cultura, entre otros temas. El jueves 31 de agosto, realizará una transmisión en vivo a través de su cuenta de facebook, para rendir su segundo informe legislativo.


Lo más reciente

Víctor Rejón, primer yucateco en obtener un premio Ariel como director

El cineasta logró la distinción por 'Las voces del despeñadero', sobre los clavadistas de La Quebrada, en Acapulco, Guerrero

La Jornada

Víctor Rejón, primer yucateco en obtener un premio Ariel como director

Inundaciones golpean a Bacalar y Tulum tras intensas lluvias: Fotos

Autoridades atienden anegaciones, encharcamientos y obstrucciones en distintos puntos de Quintana Roo

Miguel Améndola

Inundaciones golpean a Bacalar y Tulum tras intensas lluvias: Fotos

Monitorean todos los cuerpos de agua de Yucatán tras muerte por 'ameba comecerebros'

Instalan mesa interinstitucional para prevenir riesgos sanitarios y regular cuerpos de este líquido para uso recreativo

La Jornada Maya

Monitorean todos los cuerpos de agua de Yucatán tras muerte por 'ameba comecerebros'

Liz Hernández se registra en Morena para buscar diputación federal por Campeche

La ex secretaria de Gobierno aspira a representar al Distrito 01 y plantea una agenda centrada en educación, salud y desarrollo económico

Jairo Magaña

Liz Hernández se registra en Morena para buscar diputación federal por Campeche