La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Prensa Liborio Vidal

Mérida, Yucatán
Domingo 27 de agosto, 2017

Con el objetivo de fomentar la inversión empresarial y facilitar las actividades comerciales, Liborio Vidal Aguilar promueve leyes para una mayor actividad económica en el estado, con más empleos para las familias de Yucatán.

“El trabajo de los servidores públicos es generar las condiciones que permitan a la iniciativa privada crecer y desarrollarse, esta es la mejor manera de crear empleos y contribuir con el desarrollo de nuestro querido Yucatán”, manifestó Vidal Aguilar.

El “Amigo Libo” estará presentando durante 13 días presenta en sus redes sociales, los frutos de su segundo año legislativo donde mostrará los resultados del servicio a los ciudadanos, reflejado en su labor como diputado federal.

Desde el 24 de agosto y hasta el 5 de septiembre, Liborio Vidal compartirá información sobre su aportación al crecimiento de la entidad en materia de seguridad, turismo, cultura, entre otros temas. El jueves 31 de agosto, realizará una transmisión en vivo a través de su cuenta de facebook, para rendir su segundo informe legislativo.


Lo más reciente

Jackie Chan lleva la antorcha olímpica de Milán-Cortina por las ruinas de Pompeya

Continuarán el recorrido las estrellas del futbol italiano Fabio Cannavaro y Ciro Ferrara

La Jornada

Jackie Chan lleva la antorcha olímpica de Milán-Cortina por las ruinas de Pompeya

Pittsburgh lleva 22 años desafiando la paridad, clave en la NFL

Son los Acereros un ejemplo de consistencia y establecen un récord

Ap

Pittsburgh lleva 22 años desafiando la paridad, clave en la NFL

El Tri, con estadios y rivales a su favor para cambiar la historia: Zague

No hay una selección espectacular, pero se puede soñar, dice Miguel España

La Jornada

El Tri, con estadios y rivales a su favor para cambiar la historia: Zague

INM, ¿corrupción que no se fue?

Editorial

La Jornada Maya

INM, ¿corrupción que no se fue?