La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Viernes 25 de agosto, 2017
Integrantes de la Comisión de Vigilancia de la Cuenta Pública y Transparencia conocieron la lista de propuesta de candidatos a ocupar tres puestos en el Consejo Consultivo del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (INAIP).
Los aspirantes registrados son: Pablo Loría Vázquez, Marcela Montalvo Mendoza, Yazmín Peralta Govea, Miguel Acuapan Acosta, Adriana de León Carmona, Ofelia Ocaña Pérez, Enna Pérez Parra y Pedro Carrillo Córdova, quienes se suman a los ya inscritos desde la primera convocatoria: Milagros Herrero Buchanan, Sabrina Contreras Sánchez y Manuel Brondo González.
El presidente de la Comisión, Marco Vela Reyes (PRI) informó que en la próxima sesión comparecerán los candidatos, pero antes instruyó a la Secretaría General del Congreso de Yucatán a revisar la documentación de los mismos para corroborar si están completos y de no ser así, ser notificados para que puedan entregar el papeleo restante en un tiempo considerable.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez