Katia Rejón
Foto: cortesía
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 9 de agosto, 2017

El Mare Fest “Rock de Norte Pa’Sur” invita a su concierto de rock nacional el próximo sábado 12 de agosto en la Hacienda Chichí Suárez. Las puertas se abrirán a partir de las 12 horas para la venta de boletos y artículos, y se llevarán a cabo diferentes actividades, como la rifa de una motocicleta. De igual modo, se llevará a cabo la participación de bandas locales en un segundo escenario.

Elektric Lucie será la banda que abrirá el concierto a partir de las 16 horas. Víctor Estrada, vocalista de esta banda de Mexicali, comentó en entrevista con [i]La Jornada Maya[/i] que están muy emocionados porque es la primera vez que llegan a Yucatán.

“Vamos a llegar el viernes y lo primero que haremos será visitar los restaurantes. Ya estuve viendo y quiero probar los famosos papadzules y la sopa de lima”, bromeó.

Además de esta banda, participarán El Tri, Maldita Vecindad, Celso Piña y su ronda Bogotá, Pato machete, Bostich + Fussible de Nortec Collective, Víctimas del Dr. Cerebro, Foco de Atelier, y The Mexican Broadcast.

“El festival en sí está muy mixto. Colectivo Norte va a cerrar antes de El Tri, y habrá desde rock, ska, tecno, hasta rock alternativo, género que nosotros tocamos”, explicó Víctor Estrada.

Elektric Lucie dijo estar feliz de ser la banda telonera, pues con su ritmo con influencias de Radiohead, Muse, Caifanes y Porter, esperan prender a la gente.

Los boletos ya están a la venta en Ópticas Espadas, Redicom, la terminal CAME del ADO, y en la página www.tusboletos.mx. La entrada general tiene un costo de 600 pesos y la Zona Harley de mil.


Lo más reciente

Guardia Nacional con sentido propio, separado del Ejército: Sheinbaum

La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación

La Jornada

Guardia Nacional con sentido propio, separado del Ejército: Sheinbaum

Clubes de Expansión solicitan ante el Congreso regreso del ascenso y descenso

Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF

La Jornada

Clubes de Expansión solicitan ante el Congreso regreso del ascenso y descenso

Archivo abierto: el Palacio Cantón como memoria viva

Cauces del Tiempo

Michael Covián Benites

Archivo abierto: el Palacio Cantón como memoria viva

La ignorancia crea más seguridad que el conocimiento, paradoja de nuestro tiempo

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

La ignorancia crea más seguridad que el conocimiento, paradoja de nuestro tiempo