La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 3 de agosto, 2017

El concurso “Kbzas creativas” se encuentra en fase de calificación de los proyectos recibidos, tarea que está a cargo de integrantes de la delegación Yucatán de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT), quienes analizan la originalidad, creatividad y producción de las propuestas para definir a los ganadores.

Al reunirse con el jurado dictaminador de la CIRT, su presidente local, Gerardo Vargas de Santiago, y la directora de Trecevisión, Danae Domínguez Nolasco, el titular de la Dirección General de Comunicación Social (DGCS), Fernando Castro Novelo, resaltó la entusiasta participación de quienes pusieron a prueba su talento y estrategias de promoción para el certamen.

"Hubo una gran respuesta a la convocatoria, tanto de los creativos como de la sociedad, porque también se realizó un ejercicio de cooperación entre las familias y amistades que estuvieron apoyando y compartiendo los proyectos ", agregó.

Por su parte, Vargas de Santiago indicó que el resultado de los trabajos entregados rebasó sus expectativas en materia de calidad e innovación, además de que “se logró captar el interés de los jóvenes, un grupo al que es difícil llegar".

En el acto, estuvo el representante de la notaría 67, Israel Priego Cárdenas, quien avaló que el proceso de valoración se realice con transparencia y legalidad.

A partir de su decisión, el miércoles 9 del presente se premiará a los mejores spots de radio y televisión, diseños de prensa, campañas y videos para redes sociales, con estímulos de 50 mil, 30 mil y 20 mil pesos para los tres primeros puestos, respectivamente.

Mientras tanto, la votación abierta al público para los videos más populares continuará hasta este viernes 4 en el Facebook del Gobierno del Estado. En este rubro, se otorgará 50 mil pesos y una MacBook Pro al primer lugar, 30 mil pesos y una cámara fotográfica semi profesional al segundo, y 20 mil pesos y una GoPro Hero Black 5 al tercero.

Los resultados se darán a conocer en el portal electrónico del Gobierno del Estado y en sus redes sociales; asimismo, se notificará a los ganadores a través del correo con el que se inscribieron.


Lo más reciente

Canciller Roberto Velasco sostiene llamada ''cordial'' con Marco Rubio

Los funcionarios discutieron temas prioritarios, como lo son migración, seguridad y comercio

La Jornada

Canciller Roberto Velasco sostiene llamada ''cordial'' con Marco Rubio

Algunos problemas de los artistas visuales en la Noche Blanca

A los largo de las 20 ediciones de este evento cultural, parece que no hay los avances

Óscar Muñoz

Algunos problemas de los artistas visuales en la Noche Blanca

Guillermo Ochoa recibe la bandera de México previo al arranque del Mundial de Futbol

El renovado Tricolor, dirigido por Javier Aguirre, debuta este jueves ante Sudáfrica

Ap

Guillermo Ochoa recibe la bandera de México previo al arranque del Mundial de Futbol

¿Por qué la percepción de que la gente mala tiende a unirse fácilmente?

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

¿Por qué la percepción de que la gente mala tiende a unirse fácilmente?