La Jornada Maya
Foto: @liboriovidal

Mérida, Yucatán
Lunes 24 de julio, 2017

Dos importantes socios comerciales tuvieron una reunión en Yucatán para afianzar sus lazos y buscar nuevos espacios de crecimiento que generen desarrollo y mayores empleos en la entidad: Grupo Bomssa y Mabe.

Los representantes de la empresa líder en línea blanca indicaron que continuarán su estrategia de inversión en México, y la península de Yucatán está considerada dentro de su estrategia comercial. Trabajando de la mano con socios comerciales como Grupo Bomssa, en busca de continuar generando sinergias que permitan su consolidación en el mercado.

El fundador y director general de Grupo Bomssa, Liborio Vidal Aguilar, manifestó su intención de continuar contribuyendo con el desarrollo de la región, forjando alianzas comerciales sólidas que se conviertan en más fuentes de empleo y representen mejores opciones comerciales para los yucatecos.

“Como empresario siento una gran satisfacción de mantener relaciones productivas con mis socios comerciales, porque sé que los logros no son sólo personales, sino que se reflejan en el bienestar de la gente que tiene la oportunidad de adquirir productos de calidad a precios competitivos; pero, también, porque contribuimos a crear más empleos para las familias”, destacó.

Por su parte, los representantes de Mabe señalaron que han construido y fortalecido una relación con Grupo Bomssa a lo largo de muchos años y que eso les ha permitido mantener una presencia y liderazgo en la península. “Sin lugar a dudas siempre buscaremos seguir construyendo una relación de largo plazo”.

En la visita al Centro de Distribución (Cedis) de Grupo Bomssa, estuvieron el director comercial de Mabe, Mario Alberto Martínez Santos; el vicepresidente comercial, Carlos Alberto Villanueva Ramírez; el gerente continental de finanzas, Humberto Tafolla Núñez; el gerente regional de ventas, Víctor Hugo Alonzo y la ejecutiva regional de ventas, Daniela Guillén.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral