La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 07 de julio, 2017

El alcalde Mauricio Vila Dosal anunció el programa del Curso de Verano organizado por el Ayuntamiento de Mérida, enfocado a inculcar en los niños valores como el respeto, la convivencia y solidaridad durante la temporada de vacaciones escolares.

El curso se realizará del 24 de julio al 4 de agosto y para este año se amplió a 96 sedes, con cupo para 11 mil niños que participarán en juegos, eventos deportivos, de cuidado al medio ambiente y por primera vez, un curso acuático que tendrá lugar en el Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia Renacimiento.

Asís Cano Cetina, director de Desarrollo Humano, agregó que estos cursos son de carácter incluyente con actividades especiales para niños con alguna discapacidad, quienes fueron representados en el evento por Juan May Escalante, pequeño con síndrome de Down quien ya está inscrito en el programa, y 30 invitados que recurren a los servicios de los centros de atención a personas con discapacidad del Centro Recreativo “La Ceiba”.

Las inscripciones serán en la Dirección de Desarrollo Humano del 17 al 21 de julio de 9 a 12 y de 4:30 a 7:30; el sábado 22 de a 9 a 1. Son gratuitas y se mantendrán abiertas durante el todo el curso, los únicos requisitos son presentar una copia del acta de nacimiento, dos fotografías y llenar un formato de inscripción.

A los niños inscritos se les entregará una camiseta, una gorra, cilindro y un morral.


Lo más reciente

Consulta los servicios municipales inactivos en Mérida con motivo del Carnaval

El Zoológico Centenario permanecerá cerrado este martes

La Jornada Maya

Consulta los servicios municipales inactivos en Mérida con motivo del Carnaval

Tulum Destination Wedding Expo 2026 cerró con éxito sus actividades

El 11 y 12 de febrero se llevó a cabo Tulum Before I Do dedicado a las parejas

Miguel Améndola

Tulum Destination Wedding Expo 2026 cerró con éxito sus actividades

Muere Robert Duvall, leyenda de Hollywood, a los 95 años

l actor ganador del Óscar, célebre por The Godfather y Apocalypse Now, falleció en su hogar rodeado de su familia

Efe

Muere Robert Duvall, leyenda de Hollywood, a los 95 años

Miguel Castro, gran refuerzo para el bulpén de los Leones de Yucatán

El derecho dominicano vio acción durante 11 temporadas en MLB

Antonio Bargas Cicero

Miguel Castro, gran refuerzo para el bulpén de los Leones de Yucatán