Juan Manuel Contreras
Foto: Facebook @ClubSportwayMerida
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 29 de junio, 2017

Con miras hacia la integración familiar a través de actividades programadas para personas de todas las edades, el complejo deportivo Sportway abrirá sus puertas en la capital yucateca en febrero del 2018, según fue anunciado en rueda de prensa, llevada a cabo en el hotel Holiday Inn.

GIN Group junto con su filial Sportway, llegará a Mérida retomando un proyecto que había estado estancado durante los últimos dos años. La cadena cuenta en la actualidad con cinco sedes ubicadas en puntos estratégicos de la República Mexicana, como Metepec, Cuautitlán Izcalli, Atizapán, Puebla y Veracruz.

El club Sportway de la ciudad de Mérida contará con 33 mil metros cuadrados, en los que habrá instalaciones de primer nivel, según revelaron los panelistas. Dentro de las áreas que los socios podrán disfrutar se encuentran una alberca semi olímpica techada, cuatro canchas de tenis, tres de pádel, campo de beisbol y futbol, al igual que un gimnasio completamente equipado, alberca recreativa, estancia infantil, entre otros atractivos.

A la fecha, ya se han vendido 800 membresías, cifra que esperan duplicar en los próximos meses y con esto cubrir las necesidades deportivas del sector al cual está dirigida esta iniciativa. En México, el club ha vendido cerca de 4 mil 500 membresías, con las cuales se han beneficiado 24 mil personas.

“Queremos en gestores de atletas de alto rendimiento y semilleros de futuras promesas del deporte”, declaró Hernández Garnica, director general de Sportway, y reveló que planean beneficiar a las familias de la región, ya que además de promover un enfoque familiar, se toman muy en serio el estilo de vida que fomentan, por lo cual formarán alianzas estratégicas con equipos locales e internacionales, que pondrán al servicio de sus socios.

El Club Sportway se encuentra ubicado en la Avenida Yucatán, esquina con calle 28 en la colonia Maya, el número de contacto es el 317-2080.

El presídium del evento estuvo integrado por Ricardo Sánchez Lazo, director de Filiales de GIN Group; Martín Hernández Garnica, director general de los clubes de Sportway; Carlos Pacho Granados, jefe del Departamento de Activación Física del gobierno del estado, y Alejandro Novelo Rivero, subdirector de educación de la dirección de desarrollo humano del ayuntamiento.


Lo más reciente

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

El voto en el extranjero

Los 40 mil mexicanos bateados por el INE somos una suerte de grano de arena en la playa

Rafael Robles de Benito

El voto en el extranjero

Hacia un nuevo régimen de pensiones

Editorial

La Jornada Maya

Hacia un nuevo régimen de pensiones