Juan Manuel Contreras
Foto: Facebook @ClubSportwayMerida
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 29 de junio, 2017

Con miras hacia la integración familiar a través de actividades programadas para personas de todas las edades, el complejo deportivo Sportway abrirá sus puertas en la capital yucateca en febrero del 2018, según fue anunciado en rueda de prensa, llevada a cabo en el hotel Holiday Inn.

GIN Group junto con su filial Sportway, llegará a Mérida retomando un proyecto que había estado estancado durante los últimos dos años. La cadena cuenta en la actualidad con cinco sedes ubicadas en puntos estratégicos de la República Mexicana, como Metepec, Cuautitlán Izcalli, Atizapán, Puebla y Veracruz.

El club Sportway de la ciudad de Mérida contará con 33 mil metros cuadrados, en los que habrá instalaciones de primer nivel, según revelaron los panelistas. Dentro de las áreas que los socios podrán disfrutar se encuentran una alberca semi olímpica techada, cuatro canchas de tenis, tres de pádel, campo de beisbol y futbol, al igual que un gimnasio completamente equipado, alberca recreativa, estancia infantil, entre otros atractivos.

A la fecha, ya se han vendido 800 membresías, cifra que esperan duplicar en los próximos meses y con esto cubrir las necesidades deportivas del sector al cual está dirigida esta iniciativa. En México, el club ha vendido cerca de 4 mil 500 membresías, con las cuales se han beneficiado 24 mil personas.

“Queremos en gestores de atletas de alto rendimiento y semilleros de futuras promesas del deporte”, declaró Hernández Garnica, director general de Sportway, y reveló que planean beneficiar a las familias de la región, ya que además de promover un enfoque familiar, se toman muy en serio el estilo de vida que fomentan, por lo cual formarán alianzas estratégicas con equipos locales e internacionales, que pondrán al servicio de sus socios.

El Club Sportway se encuentra ubicado en la Avenida Yucatán, esquina con calle 28 en la colonia Maya, el número de contacto es el 317-2080.

El presídium del evento estuvo integrado por Ricardo Sánchez Lazo, director de Filiales de GIN Group; Martín Hernández Garnica, director general de los clubes de Sportway; Carlos Pacho Granados, jefe del Departamento de Activación Física del gobierno del estado, y Alejandro Novelo Rivero, subdirector de educación de la dirección de desarrollo humano del ayuntamiento.


Lo más reciente

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años

Efe

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas

Efe

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México