La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Viernes 23 de junio, 2017
Una mujer fue asesinada por su pareja este viernes alrededor de las 16:30 horas, en Plaza Fiesta de Mérida.
Según testigos, miembros de la policía municipal y medios de comunicación, la pareja discutía en el área de comedores por la custodia de sus hijos.
Al no llegar a ningún acuerdo, la mujer se dirigió al supermercado que se encuentra en la plaza, seguida por el hombre, para después quedarse sentados en una de las bancas ubicadas afuera de Soriana.
De acuerdo a la información obtenida, la mujer comenzó a gritar, y fue en ese momento que su pareja sacó el cuchillo para asesinarla.
Al intentar huir por el área de los restaurantes, el hombre fue interceptado y detenido por civiles.
Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar de los hechos a las 18:00 horas.
Nuevo juicio oral para deslindar las responsabilidades penales sobre la muerte del futbolista comenzó la semana pasada
Ap
En la pandemia la cifra subió a 330 mil
La Jornada
Brillante relevo del zurdo en una noche especial por el homenaje a José Vargas
Antonio Bargas Cicero
Usar eficientemente la energía y reducir emisiones, acciones que ayudan al planeta en lo individual y colectivo
Miguel Améndola