La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 21 de junio, 2017
El alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal, participó esta mañana en [i]El Gran Desayuno del Terno[/i], evento en el que destacó la importancia de las agrupaciones altruistas que trabajan para mejorar las condiciones de vida de familias meridanas en situación de vulnerabilidad, informó un comunicado de la alcaldía.
En su mensaje, Vila señaló que Mérida se distingue en el país y el mundo por su calidad de vida. "Somos una ciudad ejemplo, distinguida en México y el mundo, pero que enfrenta grandes retos", dijo.
"Uno de los problemas principales es la desigualdad entre el norte y el sur, por lo que tenemos que poner todo de nuestra parte para cerrar esa brecha", añadió el primer edil.
Consideró que el evento organizado por el diseñador David Salomón reúne varios factores que lo consolidad como un referente local. "Este evento apoya el trabajo de agrupaciones altruistas, así como la labor de artesanas que elaboran el traje regional y, además, está enfocado a la familia".
Todo lo recaudado hoy en el desayuno se destinará a la Cruz Roja delegación Yucatán y la Fundación por la Salud en Yucatán. El desayuno se ofreció en el Centro de Convenciones Siglo XXI y asistieron unas 1,200 mujeres vistiendo el traje regional.
Dirigió cintas como ‘50 Sombras de Grey’ o ‘Seduciendo a un extraño’
Europa Press
Toma el mazatleco el lugar de Despaigne; Eury Ramos, cerca de volver
Antonio Bargas Cicero
Promocionarán la seguridad militar necesaria
Afp
Será el primer sitio del portal en una lengua originaria del sureste del país
La Jornada Maya