Paul Antoine Matos
Foto: Reuters
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán

El azul y amarillo de Best Buy abrió sus puertas en Mérida este viernes. La tienda de tecnología inauguró su primera sucursal en la capital yucateca, la cual corresponde a la número 27 en el país, pero la primera en el sureste mexicano.

Xbox One, iPhones, Macs, Alienware, GoPro, SmartTv. Los marca-productos llenan la tienda de Best Buy Mérida, mientras la gente los prueba y juega con ellos. Se divierten con las cosas que están disponibles a la venta. En total, los mil 900 metros cuadrados de la tienda cuentan con casi cinco mil productos tecnológicos.

El director de mercadotecnia de Best Buy México, Juan Carlos Gómez García, declaró que tienen la intención de ofrecer al cliente yucateco una vida más fácil que les permita aprender y divertirse.

La razón por la que se abrió la tienda en Mérida es que antes no se pudo debido a la falta de espacios, pero encontraron un local con las características y ubicación necesarias, tras nueve años de tener presencia en el país.

Destacó que, por sobre las demás tiendas de tecnología, Best Buy ofrece surtido, servicio con 80 empleados en temporada alta que reciben 110 horas de capacitación anual para conocer los productos, y la garantía de un precio bajo, en la que si se compra un artículo y éste es rebajado, al presentar el ticket de compra se coloca al precio de rebaja.

Señaló que las tiendas permiten conocer la tecnología antes de comprarla, además de que los productos más vendidos son pantallas, laptops, celulares y computadoras, seguidos de videojuegos y consolas.

Enfatizó en que están dispuestos a dar el mejor servicio, para ayudar y satisfacer a los clientes.


Lo más reciente

Original, el encuentro que desde Yucatán apunta a la salvaguardia del bordado

El evento de arte textil se celebra hasta el 19 de octubre

Juan Manuel Contreras

Original, el encuentro que desde Yucatán apunta a la salvaguardia del bordado

Grupo Xcaret destaca labor de preservación del arte popular mexicano

Feria en la Hacienda Henequenera del parque reunió a 141 maestros artesanos

Rosario Ruiz Canduriz

Grupo Xcaret destaca labor de preservación del arte popular mexicano

La caída de afluencia turística en Campeche es preocupante: diputada Tania González

Añadió que se debe cuidar el impuesto de 3 por ciento sobre el hospedaje

La Jornada Maya

La caída de afluencia turística en Campeche es preocupante: diputada Tania González

DIF Playa del Carmen habilita centros de acopio en apoyo a familias afectadas por lluvias en la Huasteca

Estarán abiertos de 9 a 17 horas, durante las próximas dos semanas

La Jornada Maya

DIF Playa del Carmen habilita centros de acopio en apoyo a familias afectadas por lluvias en la Huasteca