La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 14 de junio, 2017
El coordinador de alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN), Renán Barrera Concha, dio a conocer la inversión de un millón 600 mil pesos en la construcción de un comedor comunitario, el mejoramiento y remozamiento de los centros comunitarios, limpieza de vías que comunican Tixpéhual con sus comisarías, y la adecuación del basurero municipal y una campaña de concientización sobre la separación y recolección de basura.
En dicha campaña, incluyeron trabajos de limpieza con personal y maquinaria, así como la apertura de una zanja de disposición final, con una vida útil estimada en 40 años.
Barrera Concha consideró que estos trabajos de infraestructura refuerzan los programas sociales aplicados en la comunidad, convirtiéndose en un ejemplo de la forma en que los gobiernos del PAN priorizan sus recursos para lograr beneficios que se multipliquen a varios sectores de la población a la vez.
El coordinador realizó un recorrido por el municipio con el alcalde Manuel Jesús Viera Bastarrachea y la presidente municipal del DIF, Guadalupe Molina Concha.
Promocionarán la seguridad militar necesaria
Afp
Será el primer sitio del portal en una lengua originaria del sureste del país
La Jornada Maya
Será la primera vez que dos estadios se dividan la inauguración
Ap / Afp
Su hijo desapareció el 19 de diciembre de 2008 en Coahuila
La Jornada