La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 07 de junio, 2017

El arte de la fotografía y la ingeniería mexicana forman parte de la segunda exposición itinerante [i]México a través de las obras SCT[/i], que incluye 32 imágenes de diversas obras realizadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en toda la República Mexicana, y que permanecerá hasta el próximo martes 13 de junio.

Autoridades del Centro SCT Yucatán y del aeropuerto [i]Manuel Crescencio Rejón[/i], encabezadas por el director general del centro, Jorge Montaño Michael y el director de Aeropuertos Regionales de Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), Héctor Navarrete Muñoz, cortaron el listón inaugural de la muestra que se presenta desde el pasado 5 de junio en el pasillo de salidas nacionales del aeropuerto de la capital yucateca, y que incluye los tres primeros lugares del [i]Segundo Concurso Nacional de Fotografía. México a través de las Obras SCT[/i] convocado por la Secretaría a finales del año pasado, donde participaron cerca de tres mil imágenes. Asimismo, dos menciones honoríficas y las mejores fotografías de cada estado, entre las que destacan obras de infraestructura como libramientos, distribuidores viales, autopistas, puertos y aeropuertos.

Durante el acto se entregó un reconocimiento a Giliam Esdras León Castillo Valencia, quien resultó ganador en Yucatán con la gráfica titulada [i]Algodón de Azúcar[/i], que presenta una vista del atardecer en la obra de la ampliación y modernización de la carretera Mérida-Chetumal.


Lo más reciente

Ricardo Monreal, ¿a la operación electoral?

Astillero

Julio Hernández López

Ricardo Monreal, ¿a la operación electoral?

Avalancha provoca descarrilamiento de tren en Suiza; reportan cinco heridos

El accidente ocurrió en el cantón de Valais; pasajeros fueron evacuados con éxito

The Independent

Avalancha provoca descarrilamiento de tren en Suiza; reportan cinco heridos

Salma Hayek para embajadora

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Salma Hayek para embajadora

Cuba y la transición energética

Editorial

La Jornada

Cuba y la transición energética