Lilia Balam
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 06 de junio, 2017

La curiosidad motivaba a los primeros clientes de La Gas a visitarla. Ahora es parte de la rutina de muchos de ellos. De las dos estaciones con las que la franquicia inició actividades, ahora son 33 en la zona sureste del país.

El trayecto de un año no ha sido fácil. La franquicia ha tenido que sortear diversos retos: “El demostrar que una estación de combustible puede prestar un servicio diferente, brindar una nueva experiencia de carga de combustible al cliente y reforzar la confianza de nuestros estos día a día, a pesar que aún estamos en un proceso de PEMEX en cuanto a apertura de mercado; la diferencia se tiene que dar en el servicio”, señaló Luis Medina Soberanis, gerente general de la franquicia.

[b]Preferencia[/b]

“Es muy grato para nosotros corroborar que la preferencia de nuestros clientes cada vez es mayor. Nos está demostrando que el servicio integral les da confianza por completo”, explicó Medina Soberanis.

El ejecutivo comentó que a diferencia de otras empresas que brindan el mismo servicio, en La Gas lo primero son los consumidores. Prueba de ello son las dinámicas semanales en las estaciones; los miércoles, los clientes obtienen un café de 7 a 11 horas. También está el juego de la ruleta. Igualmente, con motivo del aniversario, se realizará la dinámica La Gas cumple; por cada 200 pesos de compra, el cliente podrá registrar su ticket en la página web www.lagas.com.mx/cumple y calcular el número de esferas localizados en las estaciones. El registro estará abierto desde hoy y hasta el 14 de julio. Quienes atinen a la cifra o que se acerquen –sin excederse- podrán ganar uno de los 10 viajes con base doble a alguna de las zonas de cobertura de La Gas: Holbox, Campeche, la Riviera Maya, Mérida, entre otras. También habrán vales de mil pesos en combustible como premio.

[b]Preparados[/b]

Medina Soberanis indicó que La Gas está preparada para los cambios que la reforma energética pueda representar para la venta de combustible. Agregó que por ahora se trabaja en mejorar el servicio al cliente y en ampliar la cobertura en el sureste.

Actualmente hay 12 estaciones de La Gas en Yucatán, 10 en Quintana Roo, tres en Villahermosa y ocho en Campeche.


Lo más reciente

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

El voto en el extranjero

Los 40 mil mexicanos bateados por el INE somos una suerte de grano de arena en la playa

Rafael Robles de Benito

El voto en el extranjero

Hacia un nuevo régimen de pensiones

Editorial

La Jornada Maya

Hacia un nuevo régimen de pensiones