Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 6 de junio, 2017
El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, expresó que su partido, el PRI, trabajó con un gran equipo, cada quien con su responsabilidad, en las elecciones del domingo en el Estado de México, en las que el candidato tricolor, Alfredo del Mazo, fue electo como gobernador de la entidad.
Las declaraciones de Zapata Bello se suscitaron a raíz del cuestionamiento sobre la labor del diputado yucateco, Jorge Carlos Ramírez Marín, como delegado especial del PRI en la entidad mexiquense, a lo que agregó que la estructura del tricolor también depende de la participación de todos, desde el militante de la calle y de la colonia, hasta el propio presidente del partido.
Reconoció que lo más importante de las elecciones fue que se realizó una jornada cívica con la participación de la ciudadanía, en la que eligió las diferentes alternativas, pero existe la certeza de los resultados.
Mencionó que es importante que una entidad como aquella continúe con su desarrollo, crecimiento y aportación a la nación.
De cara al 2018 “todos los partidos políticos tienen un proceso permanente de actualización”, entonces deben mantenerse en cercanía y comunicación con la gente, algo que caracteriza al PRI.
Declaró sobre los señalamientos del presidente en Mérida, del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Pérez Ballote, en el sentido de que el operador de la Cuadrilla del ácido en las calles de la ciudad es Sergio Vadillo Lora, jefe del despacho del gobernador, Zapata Bello manifestó que “ese es un tema que se ha estado ventilando”.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya