Juan Manuel Contreras
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Viernes 26 de mayo, 2017
"En Holanda también se dice cheva", revela un comercial de la cervecería Modelo, empresa que en días anteriores inauguró su planta de producción en el municipio yucateco de Hunucmá. Esta tarde abrió las puertas de Casa Corona, una construcción colonial situada en Paseo de Montejo, la cual fungirá como antesala para el Corona Sunsets.
Durante tres fines de semana, los asistentes al evento disfrutarán de fiestas exclusivas, las cuales tienen como objetivo la celebración del verano y la apreciación de los atardeceres. Lucía Olmeda, responsable de comunicación de la Corona, expresó el interés de la multinacional por apoyar el talento local, así como su compromiso socioambiental.
"Nos sentimos como en casa", afirmó Eduardo López, director regional de ventas de la cervecería, y subrayó el impacto que ha tenido la campaña de [i]Yucatán para el Mundo[/i], en la cual fueron partícipes Samuel Vázquez y Raldo Bermejo, fotógrafos locales.
Casa Corona contará con cinco cuartos, a través de los cuales los asistentes podrán disfrutar la esencia veraniega, ya sea tomando una fotografía del atardecer en el mirador, comprar en algunos de lo restaurantes de Mercado 60, o visitar la galería, en donde se exhiben imágenes capturando los mejores momentos del verano.
El mandatario ruso dijo estar comprometido con "conversacione serias" con Kiev
Ap
'La Leona Dormido' deleitó al público capitalino en con su 'Adios Tour'
La Jornada
El certamen convocó a más de 57 mil participantes, de los cuales destacaron 93
La Jornada Maya
El servicio proveerá del líquido de manera directa a la red
La Jornada Maya