La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 24 de mayo, 2017
A seis días del corte de listón inaugural de la Semana de Yucatán en México 2017, expositores de los rubros textil, agroindustrial, artesanal y restaurantero reportan incrementos de hasta un 50 por ciento en la venta de sus productos y servicios respecto a las primeras jornadas de la edición anterior.
Los participantes atribuyen el éxito de la muestra, realizada en el Palacio de los Deportes, a una mejor organización de los sectores de atención al público y una mayor difusión del evento, así como a la continuidad en la realización del mismo que ya es esperado por los capitalinos.
A la muestra más representativa de Yucatán en Ciudad de México se trasladaron 50 toneladas en productos tales como guayaberas, artesanías, calzado, repostería, salsas y condimentos, artículos naturales, aguas frescas, licores, chocolate, helados, galletas, botanas y frituras, así como insumos para la preparación de guisos tradicionales.
Incluye más de 400 perfiles web con detalles de las vidas de los infantes
Afp
La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación
La Jornada
Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF
La Jornada
Cauces del Tiempo
Michael Covián Benites