La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 24 de mayo, 2017
A seis días del corte de listón inaugural de la Semana de Yucatán en México 2017, expositores de los rubros textil, agroindustrial, artesanal y restaurantero reportan incrementos de hasta un 50 por ciento en la venta de sus productos y servicios respecto a las primeras jornadas de la edición anterior.
Los participantes atribuyen el éxito de la muestra, realizada en el Palacio de los Deportes, a una mejor organización de los sectores de atención al público y una mayor difusión del evento, así como a la continuidad en la realización del mismo que ya es esperado por los capitalinos.
A la muestra más representativa de Yucatán en Ciudad de México se trasladaron 50 toneladas en productos tales como guayaberas, artesanías, calzado, repostería, salsas y condimentos, artículos naturales, aguas frescas, licores, chocolate, helados, galletas, botanas y frituras, así como insumos para la preparación de guisos tradicionales.
El Programa de Resultados Electorales Preliminares buscará dar certeza a los votantes durante los comicios
La Jornada
El evento prepara a los atletas que participarán en los Nacionales Conade
La Jornada Maya
Autoridades calculan la presencia de 1.5 millones de personas; 10 veces más que su récord anterior
Ap
Los Leones se disputan el primer lugar de la Zona Sur con los Diablos Rojos
La Jornada Maya