La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 24 de mayo, 2017
A seis días del corte de listón inaugural de la Semana de Yucatán en México 2017, expositores de los rubros textil, agroindustrial, artesanal y restaurantero reportan incrementos de hasta un 50 por ciento en la venta de sus productos y servicios respecto a las primeras jornadas de la edición anterior.
Los participantes atribuyen el éxito de la muestra, realizada en el Palacio de los Deportes, a una mejor organización de los sectores de atención al público y una mayor difusión del evento, así como a la continuidad en la realización del mismo que ya es esperado por los capitalinos.
A la muestra más representativa de Yucatán en Ciudad de México se trasladaron 50 toneladas en productos tales como guayaberas, artesanías, calzado, repostería, salsas y condimentos, artículos naturales, aguas frescas, licores, chocolate, helados, galletas, botanas y frituras, así como insumos para la preparación de guisos tradicionales.
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya