La Jornada Maya

Ciudad de México
Miércoles 24 de mayo, 2017

A seis días del corte de listón inaugural de la Semana de Yucatán en México 2017, expositores de los rubros textil, agroindustrial, artesanal y restaurantero reportan incrementos de hasta un 50 por ciento en la venta de sus productos y servicios respecto a las primeras jornadas de la edición anterior.

Los participantes atribuyen el éxito de la muestra, realizada en el Palacio de los Deportes, a una mejor organización de los sectores de atención al público y una mayor difusión del evento, así como a la continuidad en la realización del mismo que ya es esperado por los capitalinos.

A la muestra más representativa de Yucatán en Ciudad de México se trasladaron 50 toneladas en productos tales como guayaberas, artesanías, calzado, repostería, salsas y condimentos, artículos naturales, aguas frescas, licores, chocolate, helados, galletas, botanas y frituras, así como insumos para la preparación de guisos tradicionales.


Lo más reciente

INE realizará pruebas del PREP

El Programa de Resultados Electorales Preliminares buscará dar certeza a los votantes durante los comicios

La Jornada

INE realizará pruebas del PREP

Regata Marina Yucatán 2024 congrega a 150 canoistas

El evento prepara a los atletas que participarán en los Nacionales Conade

La Jornada Maya

Regata Marina Yucatán 2024 congrega a 150 canoistas

Río de Janeiro aloja el concierto más grande de Madonna

Autoridades calculan la presencia de 1.5 millones de personas; 10 veces más que su récord anterior

Ap

Río de Janeiro aloja el concierto más grande de Madonna

Pitcheo Melenudo en el primer lugar de la LMB

Los Leones se disputan el primer lugar de la Zona Sur con los Diablos Rojos

La Jornada Maya

Pitcheo Melenudo en el primer lugar de la LMB