La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Domingo 14 de mayo, 2017
Grandes ahorros sobre su precio normal, es lo que jefas y jefes de familia podrán encontrar al surtir su despensa en [i]Tu Tiendita y Consultorio Móvil[/i], que el diputado Pablo Gamba Miner llevará cada fin de semana a las comisarías.
A tan sólo unos días de arrancar sus recorridos en la colonia Emiliano Zapata Sur, el camioncito ya estuvo en el fraccionamiento Manzana 115 y próximamente visitará el poniente de la capital yucateca.
El pasado fin de semana en la comisaría Sac Nicté, junto a decenas de colonos, Gabriela González Uc, vecina de la comunidad, constató los beneficios al adquirir frijol, azúcar, aceite, harinas, pastas para sopa y sal; además que gratuitamente consultó con la médico familiar de la unidad móvil.
Fue en el parque principal de la citada comisaría, donde los vecinos accedieron a los beneficios del programa. Papel higiénico, leche en polvo y galletas también formaron parte de los productos que los colonos se llevaron a casa. Con lo que generaron un ahorro en el gasto familiar y de igual forma niñas y niños fueron atendidos en el consultorio.
El mandatario ruso dijo estar comprometido con "conversacione serias" con Kiev
Ap
'La Leona Dormido' deleitó al público capitalino en con su 'Adios Tour'
La Jornada
El certamen convocó a más de 57 mil participantes, de los cuales destacaron 93
La Jornada Maya
El servicio proveerá del líquido de manera directa a la red
La Jornada Maya