La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Domingo 07 de mayo, 2017
El empresario transportista Enrique Baxir Saidén Isaac, padre del comandante de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe, falleció en Mérida esta mañana. Será velado en el complejo funeraria de La Piedad en Dzityá.
Fue hijo de Don Amín Saidén y Slaimén y de su esposa Doña Yesmín Isaac Tuma. Fue padre de Enrique, Margarita y Sheila, así como de Luis Felipe.
Saidén Isaac fundó la empresa Turismaya, que ofrecía transporte terrestre turístico, así como del Colegio Libanés Peninsular, en 1999.
Los archivos evidencian los lazos entre el ex financiero y personas como el presidente Trump y el ex presidente Clinton
Afp
La actividad formó parte de la celebración del 13 aniversario del recinto
Astrid Sánchez
Prevén que las alcaldías con mayor descenso sean Tlalpan, Alvaro Obregón y Cuajimalpa, entre otras
La Jornada
Es señalado de tráfico de droga y de ser encargado de los ajustes de cuentas en Valle de San Luis Río Colorado, Sonora
La Jornada