La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Domingo 07 de mayo, 2017
El empresario transportista Enrique Baxir Saidén Isaac, padre del comandante de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe, falleció en Mérida esta mañana. Será velado en el complejo funeraria de La Piedad en Dzityá.
Fue hijo de Don Amín Saidén y Slaimén y de su esposa Doña Yesmín Isaac Tuma. Fue padre de Enrique, Margarita y Sheila, así como de Luis Felipe.
Saidén Isaac fundó la empresa Turismaya, que ofrecía transporte terrestre turístico, así como del Colegio Libanés Peninsular, en 1999.
La actriz participó como ponente en el encuentro anual 'México Siglo XXI', impulsado por Carlos Slim
Efe
Los hechos se registraron el pasado 16 de agosto en la plaza principal de Dzidzantún
La Jornada
Diego 'N' y Gerardo 'N' fueron ingresados al Penal de Barrientos; el sábado será la audiencia inicial
La Jornada
El sitio está dedicado al arte narrativo y la evolución visual de sus mundos
Efe