La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Domingo 30 de abril, 2017
Con regalos, muchas sonrisas y un ambiente plenamente familiar, la feria ¡Vivan los niños! culminó su edición 2017, con un registro total de más de 200 mil visitantes, quienes disfrutaron de las diversas atracciones que estuvieron de forma gratuita a su alcance.
El clima caluroso poco importó a las miles de personas que ingresaron a las instalaciones para divertirse, principalmente las niñas y niños, en los juegos mecánicos, brincolines y en el escenario principal, que presentó diversos números y concursos.
Desde el estacionamiento de una plaza comercial al oriente de Mérida, los asistentes también entraron al circo Aventura, donde con la supervisión de expertos, tuvieron la oportunidad de ser los protagonistas del espectáculo al aprender a realizar actos como caminar en un alambre, hacer trapecismo y malabares, así como a usar el monociclo y brincar en el trampolín.
Luego de que se les diera un cochecito o una muñeca por parte de las autoridades, con la ayuda de sus familiares, los infantes se tomaron fotografías con las botargas de sus personajes favoritos. Otros, fueron a las mesas de pintacaritas, donde además se ofrecieron talleres para crear figuras de globos y pulseras.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada