La Jornada Maya
Foto: Comunicación Social Ayuntamiento
Mérida, Yucatán
Domingo 30 de abril, 2017
Como parte de los trabajos de rehabilitación de calles circundantes al Centro Internacional de Congresos, a partir del martes 2 de mayo se realizará el cierre del tramo de la calle 60 entre las avenidas Colón y Cupules, por lo que se habilitará rutas alternas para automóviles y se modificarán temporalmente las zonas de ascenso y descenso del transporte público.
Las vías alternas para el tránsito vehicular irán de la calle 47 con dirección oriente, para salir a Paseo de Montejo, así como de las calles 41 y 37 hacia el poniente, para tomar la 64 y reincorporarse a la avenida Reforma.
En el caso de las áreas de ascenso y descenso del transporte público, se reubicarán temporalmente a 100 metros atrás del Hyatt, por la gasolinera “San Fernando”, y 100 metros adelante, a un costado de dicho hotel.
Los trabajos temporales en este tramo de la calle 60 tendrán una duración aproximada de tres semanas. Ante ello, se recomienda a los automovilistas seguir los señalamientos para las vías alternas y tomar las precauciones debidas.
Cecilia Patrón Laviada entregó balance sobre Línea Mujer, botones electrónicos y medidas de autonomía financiera
La Jornada Maya
Netanyahu partió a EU para dialogar con el presidente Trump sobre la segunda fase del alto al fuego
Ap
El territorio declaró su independencia en 1991, cuando el país entró en crisis tras la caída de un régimen militar
Afp
El sobreviviente enfrenta lesiones que ponen en riesgo su vida
Ap