La Jornada Maya
Houston, Texas
Jueves 27 de abril, 2017
Durante una cena con emprendedores de la entidad y de Estados Unidos, el Ayuntamiento de Houston promulgó que en abril de cada año se celebre la Semana de Yucatán en esta ciudad.
Ante representantes de la Cámara de Empresarios Latinos y la Fundación Produce, el concejal Robert Gallegos leyó el decreto que señala la realización anual de dicho evento.
En el marco de la Expo Internacional Yucatán 2017, que empezó el miércoles y termina este viernes, el cónsul General de México en Houston, Oscar Rodríguez Cabrera, ratificó la intención de apoyar los encuentros de negocios con empresarios de la entidad, para mejorar las relaciones bilaterales.
Agregó que su promoción abre la puerta al comercio peninsular, ya que permitirá que firmas de Campeche y Quintana Roo aprovechen la estrategia del Gobierno local en Texas.
Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia
Carlos Martín Briceño
Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales
Ornela De Gasperin Quintero
Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular
La Jornada